Cine Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cine Forum

Comenta sobre peliculas series y mas!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos y chipear

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
save1
MOD Experimentado
MOD Experimentado



Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Juegos y chipear Empty
MensajeTema: Juegos y chipear   Juegos y chipear Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:39 pm

Hola este tema lo pongo para hablar de juegos buenos y poder recomendarlos entre nosotros.
Tambien lo pongo para hablar de el chip para poder jugar a juegos grabados con DVD y tener tus copias de seguridad(Muy recomendable)
Si quieres tener el chip o que te la chipeen decirmelo y os dire sitios donde poder comprar chips o chipearla.

Aqui os dejo una buena pagina para bajarse MUCHOS juegos.

www.espalwii.com
Volver arriba Ir abajo
elvis2494
MOD Experimentado
MOD Experimentado
elvis2494


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30
Localización : Valencia

Juegos y chipear Empty
MensajeTema: Re: Juegos y chipear   Juegos y chipear Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:07 pm

ostras , buenisima la pagina para bajarse videojuegos. Smile Wink
Volver arriba Ir abajo
save1
MOD Experimentado
MOD Experimentado



Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Juegos y chipear Empty
MensajeTema: Re: Juegos y chipear   Juegos y chipear Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:30 pm

Registrate
Si ya lo estas busca estos juegos te los recomiendo
No more heroes
No More Heroes cuenta la historia de Travis Touchdown, un fan de la animación que vive en la ciudad ficticia de Santa Destroy, California. Tras conocer a una misteriosa chica, Travis se ve envuelto en medio de una peligrosa organización de asesinos y se propone llegar a la cúspide de esta liga de asesinos, luchando contra otros 10 personajes sedientos de sangre, cada uno acompañado por su propia historia.

Si quieres saber mas y ver videos ponte en youtube a por cierto bajatelo sin censura MUCHO MEJOR te lo recomiendo.

Pes 2008
Este ya lo conoces pero te digo que en la wii esta muy bien este juego, puedes controlar a todos los jugadores a la vez y puedes hacer muchisimas jugadas puedes esta muy bien te lo digo de verdad, al principio te parecera dificil pero luego puedes hacer buenos jugadones.
Tambien incluye wi-fi que no se si estaba en Ps2 .

DBZ budokai tenkaichi 3

Este tambien lo conoces, pero en el de wii hay unos personajes mas y como se hacen los ataques estan muy bien se hacen imitando un kamehameha una bola de energia una embestida un rayo de la muerte y todos los ataques que te puedas imaginar.

Tambien incuye wi-fi cosa que en de Ps2 no asi que creo que te gustara y si me das tu numero de codigo te agrego como amigo y luchamos .

Hay muchos mas pero te pondre estos por aora.
Volver arriba Ir abajo
elvis2494
MOD Experimentado
MOD Experimentado
elvis2494


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30
Localización : Valencia

Juegos y chipear Empty
MensajeTema: Re: Juegos y chipear   Juegos y chipear Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:46 am

esos juegos deben de estar bastante bien... Smile
Volver arriba Ir abajo
save1
MOD Experimentado
MOD Experimentado



Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Juegos y chipear Empty
MensajeTema: Re: Juegos y chipear   Juegos y chipear Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:11 am

Hola hace poco mientras jugaba al pro 2008 descubri que se pueden jugar con miis este modo esta muy chulo es solo por informar.

Y recomiendo el mario kart un juego de coches que te enganchara , es un juego muy alocado y desenfadado.
Volver arriba Ir abajo
elvis2494
MOD Experimentado
MOD Experimentado
elvis2494


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30
Localización : Valencia

Juegos y chipear Empty
MensajeTema: Re: Juegos y chipear   Juegos y chipear Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:55 am

si el mario kart e visto videos en el youtube y el juego tiene muy buena pinta... Razz

miren que video :

Volver arriba Ir abajo
save1
MOD Experimentado
MOD Experimentado



Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Juegos y chipear Empty
MensajeTema: Re: Juegos y chipear   Juegos y chipear Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:57 pm

Si te ha gustado ese video bajate el juego o compratelo

Hay mas de 32 escenarios, mas de 20 personajes , cohes y motos 8 o 9 cada personajes y muchisimos objetos que te ayudaran a ganar la carrera, tambien se puede jugar con miis y esta el modo wi-fi que si tienes dos mandos puedes jugar con un amigo de compañero en el wi-fi.
Volver arriba Ir abajo
elvis2494
MOD Experimentado
MOD Experimentado
elvis2494


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30
Localización : Valencia

Juegos y chipear Empty
MensajeTema: Re: Juegos y chipear   Juegos y chipear Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:23 pm

si , me bajare el juego.. tiene muena pinta.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
save1
MOD Experimentado
MOD Experimentado



Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Juegos y chipear Empty
MensajeTema: Re: Juegos y chipear   Juegos y chipear Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:46 pm

Hola el otro dia pasaba revistas viejas de videojuegos y vi el resident evil 4 wii edition es un gran juego que seguro que os gustara.

Es de estilo terror/acción seguro que lo conoceis asi que creo que no hara falta que diga nada aqui os dejo un video

http://www.tu.tv/videos/resident-evil-4-para-wii
Volver arriba Ir abajo
elvis2494
MOD Experimentado
MOD Experimentado
elvis2494


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30
Localización : Valencia

Juegos y chipear Empty
MensajeTema: Re: Juegos y chipear   Juegos y chipear Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:27 pm

ese juego lo tiene un tio mio para la play 2 y esta wuapisimo.. ese juego no creo k me lo baje xq ya me lo e pasado con mi tio en ps2.. aunke es un buen juego... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
save1
MOD Experimentado
MOD Experimentado



Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Juegos y chipear Empty
MensajeTema: Re: Juegos y chipear   Juegos y chipear Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:31 pm

Tambien hay un resident evil umbrella chronicles que es exclusivo de wii.

Busca el video en youtube o paginas de juegos pero esta bastante bien el juego, en el se incluyen escenarios de todos los residents anteriores.
Volver arriba Ir abajo
elvis2494
MOD Experimentado
MOD Experimentado
elvis2494


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 30
Localización : Valencia

Juegos y chipear Empty
MensajeTema: Re: Juegos y chipear   Juegos y chipear Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:38 pm

entonces me informare bien del juego y si me interesa me lo descargo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos y chipear Empty
MensajeTema: Re: Juegos y chipear   Juegos y chipear Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos y chipear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cine Forum :: Bienvenidos a CF :: Conversaciones :: Wii-
Cambiar a: